Bienvenid@ al Blog



martes, 10 de agosto de 2010

El verano y los bichos

Se ve por el movimiento de los blogs que el personal anda de vacaciones _ bueno la verdad es que no todos, algunos se lo trabajan de lo lindo _ ,estos dias calurosos de verano invitan al refugio bajo una buena sombra, la playa , una cerveza ,disfrutar de la familia ... pasa que bajo la actividad ,"hiberno en verano", sera eso el veraneo?. . . . porque si bajar la actividad en invierno decimos invernar el hacerlo en verano será veranear digo yo. . . , en menuda disquisición me estoy metiendo. . . .,el caso es que el blog tambien está de veraneo, pero "los bichos" estan por todos los lados, inevitablemente los tenemos muy cerca !!, en el coche, en el visillo de la ventana, delante de nuestras narices ...un paseo a buscar la cámara y mirar si podemos plasmar el instante...eso si, si se puede, sin agobios...
Salamir /Cudillero) Flor del limonero

...mientras por la costa, los limoneros y la azucena de mar siguen floreciedo y llenando los alrededores con un embriagante perfume. Para los visitantes y seguidores de este rincon os dejo unas fotos de algunos "bichos" con los que me topé estos dias.

Dejaré esas entradas programadas .Escusarme por no contestar comentarios durante algún tiempo.

1 comentario:

  1. :-) Y los mosquitos, no olvides a los mosquitos que esos trabajan más que nadie en estos días a juzgar por la cantidad de picaduras que recibí.
    Un saludo

    ResponderEliminar

directorio de blogs de naturaleza